LAS CUATRO ESTACIONES DEL AMOR (I)





La mayoría de lo humanos
sueña con su adversario
pero para mi desdicha
existe en mi, el pudor
la ignorancia o inocencia,
el corazón y también la memoria,
lo prohibido, el respeto,
la virginidad, lo puro,
la verdad entre otras cosas,
y así te conocí....

Un infortunio del destino

En aquel momento era parte del universo,
yo, simple, libre, tenue;
Todo aquello que ves
no es, hay que salvarse primero
de las piedras encendidas.

Mis sueños contigo
eran pura adoración
te miraba,
de arriba abajo
de norte a sur,
sin tocar, solo olfatear,
cada noche imaginaba mi cuento de hadas
y paseábamos como niños encubiertos
por parajes desconocidos,
éramos tan infinitamente hermosos
tan felices, que todo mis recuerdos febriles
comenzaron con un beso...
Tú eras frívolo,
con una sensualidad
de cuerpo entero, silencioso,
de venturosa apariencia,
todo el fondo húmedo,
casi tamizado bajo tus pies,
el aire infraganti
reposaba en cada lado oscuro
y la dulce brisa puenteaba
mis primeras rosas.
Todos los golpes de la noche
reposaron en mi corazón,
como vidrios de deseo
y una niebla amaneció en el,
y ese deseo sagrado deshojo
en medio segundo todas las margaritas
de aquellos campos de oro.

Ya no había limites
rompieronse como miles
de agujas, disfrazándose
por todo mi cuerpo.

Te hice la corte en mis sueños,
esos encuentros placenteros,
a lo largo de todas las épocas,
ocultando el tiempo;
Tan pronto estábamos en lo alto del bosque,
como en una fiesta en Roma,
recuerdos ligeros entre Paris y el Invierno,
y sin ir más lejos, en la ribera del Ebro.
En todos ellos te vi marchar,
pero también volver tan cerca de mi
que borraba cualquier camino
entre el cielo y la tierra,
nada quedaba, ni el orgullo
ni siquiera quedo ningún pasado,
como las horas aquellas
de vagar eternamente,
con los ojos cerrados;

Me arrodille y te ame,
te hacia la corte mientras los días
pasaban de largo sin ni siquiera sentir
la viveza de mi ser.

El corazón iba empequeñeciendo
en su cansada tristeza,
mientras soportaba los redobles
de tus tibias anécdotas


Misk


http://misk-adh-poeta.blogspot.com.es/



0 comentarios:

plugin

IBSN: Internet Blog Serial Number 19-6462-20-10
Safe Creative #1003305870162
Safe Creative #1004115967677
Misk: buscador de Bloggers
Todos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual
Safe Creative #1008237114728