hasta la muerte tiene amor en sus alas



De este ritmo
que habita en el silencio,
 como un infinito
te atreves a deslizarte
en toda la noche
complicando los ojos,
atravesando el olor
que de las orquídeas
se cuela, como una fina
arquitectura del cuerpo,
imperceptible al recuerdo
mordiendo con el instinto
estos ahogos que de la carne
queman, y tu rostro…
entre los labios fluye
y mi pecho sin descanso
en la ajada piel se transforma
exangüe de ti…   

Vienes infiel bajando desde el cielo
hasta los confines de los sentidos
perturbando la fiel línea de mi vida
porque razón me sometes
entre todos los pliegues
de esta retina recubierta
que varada roza las pléyades
arrebujándose en los sueños.
Tócame, provoca las ondas variantes
que de la piedra rebosa en las aguas.,
impídeme que todos los tejidos te quieran
y llenar el aire de mi, llueve y se absorbe todo
la luz alcanza las blanquecinas raíces
donde la fijaciones efímeras
se desgarran y declinan
y yo pienso en los pálidos y tercos
sentidos, como te suspiro,
y te deshojo en todos los colores
de la tierra, ardiente, siempre,
y noto como se acerca la muerte
esa noche donde el corazón con un rumor
cambio,  gozándote en la existencia
del tiempo y el sueño,
y cuantos nos viven saben
de la agonía, y en el callar permanente
te ansió, es como una dimensión,
otra variante del mundo, así todo tiene que ser
contra el acoso, no estés conmigo,
revuelve el apagado brillo,
cúbreme, circunda todo lo que yo
te doy, devórame en un eclipse total,
enlázame en tus brazos
penétrame hasta reventarme y que la sepultura
embellezca todo lo que yo te dije en mis versos
que todos sepan,  si, que lo sepan
que hasta la muerte tiene amor en sus alas!!!!





Misk

0 comentarios:

plugin

IBSN: Internet Blog Serial Number 19-6462-20-10
Safe Creative #1003305870162
Safe Creative #1004115967677
Misk: buscador de Bloggers
Todos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual
Safe Creative #1008237114728