Todo se poliniza como el sonido que de un canto, susurra la mar




Descendiendo contra el humo 
y a quema ropa por la carne y el verso,
me estremezco, adoptando la extensa 
y lejana soledad, que de la tierna mano
se desprende, desatando todas las sordas
palabras que del corazón fluyen,
y todo lo robado a borbotones 
llena mi garganta, es la fiebre cariño!
de este instante de amor constante,
mi verdugo, mi magnolia, mi primavera
callada, que se apuntala en el encuentro
del ensueño, como las hojas cuando sorprenden
al roció suplicante y agrestes, por la maleza
impelen, estimulantes de deseos 
aquellas pupilas que en mi pasión, aún estiban.



http://misk-adh-poeta.blogspot.com.es/


Misk 
Momentos

2 comentarios:

Luis de Burg dijo...

mi madre siempre rogaba no volverse a enamorar jamás, decía que era lo peor que podía pasarle a un ser humano, aquel demonio que todos llaman cupido, era el peor de todos los males, el causante de suicidios y homicidios, el error más maldito que a dios se le pudo haber imaginado crear, ese ser despiadado que te quita la voluntad, la vida, la sonrisa, las lágrimas, los suspiros, los sueños, las ilusiones, la voluntad, te hace esclavo de quien no deseas, y que no puedes liberarte aunque trates con todas tus fuerzas..... al menos yo, creo que mi madre no se equivocó, sigo pensando que el amor es parte del infierno y no del cielo....

Misk dijo...

Hay muchas clases de enamoramientos, creo que he conocido algunos, y en casi todos me he entregado al 200 por cien! De ahí las secuelas del corazón. Y te puedo asegurar que he aprendido muy poco, pero eso, cuando vuelvo a enamorarme… solo entrego una minúscula parte de mí, porque el resto me lo guardo no vaya a ser que haya contratiempos invertidos y me niegue en soledad. Creo que tu madre es muy sabia.

Abrazos y Rosas!

plugin

IBSN: Internet Blog Serial Number 19-6462-20-10
Safe Creative #1003305870162
Safe Creative #1004115967677
Misk: buscador de Bloggers
Todos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual
Safe Creative #1008237114728