Mi aire



Hubo un tiempo en que creí en ti
a ciegas, a tientas, envolviendo lo amargo
en un redoble de aire.

Me quemaba sin que nadie
armara para mi, la espada
que en los sueños corta el aire.

Hubiera querido preguntarte,
por mi alma, por mi cuerpo, por mi sombra,
en aquellos rincones de aire.

Se pasaban las horas entre letras,
versos temerosos de la boca
tragaban, contra el oido el aire.

Y pose mis manos desnudas
en el anhelo que rompe amarga
la noche, esa frontera que acontece
lo mortal, donde se ciñe y se consume el aire…






Misk

2 comentarios:

Luis de Burg dijo...

wow!!!! eso sí que es intenso.... no sólo por el sentido sexual del texto, sino por la carga emocional que ha quedado atrapada en cada estrofa, el llanto contenido, la amargura insospechada, el odio intenso, la rabia tragada, la impotencia de ser simplemente uno, y no el que uno tanto anhela.... encantador como siempre, mil besos!!!!

Misk dijo...

Gracias Luís.

Abrazos

plugin

IBSN: Internet Blog Serial Number 19-6462-20-10
Safe Creative #1003305870162
Safe Creative #1004115967677
Misk: buscador de Bloggers
Todos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual
Safe Creative #1008237114728